Casar de Vide

Heredera de un viñedo privilegiado en una de las zonas más exclusivas de la Ribera del Duero, Bodega Matarromera se dedica a la elaboración de vinos tintos grandes reservas, reservas y crianzas, y un vino blanco, con total personalidad y excelencia. Sus vinos son fruto del perfecto engranaje entre el genio creador de la naturaleza y la obstinación de un hombre por recuperar la tradición familiar, recoger y perpetuar un legado.

Casar de Vide

D.O. Ribeiro

Casar de Vide 2021

PT2701-52100
13,13 €
ENCUENTRA TU LLAVE - BIENVENIDO A CASA Casar de Vide Treixadura 2019, es un Ribeiro con un medido coupage de las más selectas variedades de esta zona ancestral.La treixadura combina a la perfección con el albariño, el godello y la torrontés, para llegar a este vino especial y personal.
27,83 €
CASAR DE VIDE TRIXADURA - SELECCIÓN Casar de Vide Treixadura Magnum 2019, es un Ribeiro con un medido coupage de las más selectas variedades de esta zona ancestral. La treixadura combina a la perfección con el albariño, el godello y la torrontés, para llegar a este vino especial y personal. 
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.